HABLEMOS CLARO

Hoy quiero hablaros del Home Staging.

Sí, a much@s de vosotr@s ya os sonará este concepto. Pero, con este Mini Post me gustaría que quedaran claras algunas de las ideas principales sobre está técnica de marketing inmobiliario.

Así mismo, y a modo de resumen, os enumeraré algunas de las tareas más significativas que realiza un home stager.

Vamos a ello:

1️⃣ Auditoría. Realizar una lista con esos pequeños arreglos, los debería que nunca llegaste a hacer (cambiar la correa de la persiana, un cajón que no cierra, un grifo que gotea, una bombilla fundida …)

2️⃣ Identificar al cliente potencial y seleccionar la estrategia de marketing a seguir.

3️⃣ Analizar los puntos fuertes de tu vivienda y crear un Proyecto de Decoración que los resalte, mitigando aquellos otros que podrían restar.

4️⃣ Buscar y elegir el atrezzo y todo lo necesario para llevar a cabo dicho proyecto. Siempre bajo las premisas del Home Staging.

5️⃣ Despejar las estancias y despersonalizar.

6️⃣ Coordinar a pintores, repartidores …

7️⃣ Transportar, montar, colocar y preparar la vivienda hasta el más mínimo detalle.

8️⃣ Poner en práctica herramientas del marketing sensorial.

9️⃣ Asesorarte. Incluso sobre el recorrido más adecuado para seguir con las visitas.

🔟 Recoger todo lo utilizado para llevar a cabo dicha puesta en escena.

Como ves, hay un sinfín de tareas a realizar.

Pero, para que nos quede Claro:

Entendemos Home Staging como una técnica de marketing inmobiliario que consiste en:

1️⃣ la Puesta a Punto y

2️⃣ la Puesta en Escena de un inmueble, basándonos en una estudiada y cuidada estrategia, que nos llevará con Éxito hasta el cliente potencial.

Este servicio no sólo se adapta a las características de la vivienda y a las particularidades de cada caso,

También es adaptable al presupuesto con el que contemos para llevar a cabo cada proyecto.

Así que ya lo sabes, Tú decides.

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