Sobre mi

Hola a tod@s, soy Raquel, una enamorada del orden y la decoración. Me fascina comprobar cómo mejora y luce de bonito un inmueble cuando llevamos a cabo algunos truquitos de organización que os iré contando. Y, por supuesto, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.

Tal vez nos hayamos acostumbrado a «nuestro desorden» y no seamos consciente de ello pero, ¿Alguna vez habéis ido a visitar una vivienda para alquilarla o incluso comprarla y os ha resultado imposible imaginaros allí?
Seguramente el desorden que percibiais (conscientes o inconscientemente) os impedía ver más allá y centraros en las bondades de la misma. Una cocina muy amplia y con mesa familiar, un sofá cómodo y varios sillones que completan el espacio de ocio … Todo eso pasó desapercibido

Lo mismo ocurre con un trastero que mostramos con nuestras pertenencias (y su más que habitual caos), el cliente será incapaz de ver las ventajas de poseer ese perfecto y amplio habitáculo en el que podría albergar todo tipo de objetos.

¿Y qué me decís de una oficina?
¿Alquilarías una oficina donde la distribución de los muebles y los montones de papeles y archivadores por todas partes no te permitiesen mover cómodamente por la estancia?

Sin duda, una buena Organización es fundamental para crear un ambiente relajado donde el posible comprador o inquilino se sienta tan cómodo que quiera formar parte de él.

Mis proyectos siguen una línea común, se basan en crear espacios cómodos, prácticos, sencillos y sobretodo con mucho estilo. Siempre diseñados en exclusividad para cada cliente, porque no a todos nos gustan las mismas tendencias, ni tenemos las mismas necesidades.

La mejor carta de presentación es siempre una buena Organización.

Y en estos casos entrará en escena mi labor como Organizadora Profesional en coordinación con el servicio de Home Staging (marketing inmobiliario).

Si lo que quieres es alquilar o vender un inmueble, actualmente vacío o amueblado, entonces mi función será Decorar para Triunfar.
Diseñando un proyecto exclusivo para el público objetivo al que queramos acercarnos.
Elevaremos al máximo exponente las probabilidades para que un posible comprador o inquilino se sienta tan identificado y cómodo con ese lugar que se imagine en el mismo.

Habremos disminuido significativamente el número de visitas al inmueble, con el consecuente desgaste y pérdida de tiempo que ello conlleva, y no tendrán lugar esas temidas negociaciones porque el cliente entenderá y valorará que se trata de un precio más que justo.

Ahora bien, démosle una vuelta a todo ésto.
¿Y por qué hacer esta puesta a punto de nuestro inmueble solo cuando nos marchamos?
¿Por qué no hacerla y prepararla para nosotros?

A veces nos sentimos cansados, agobiados o incluso aburridos de ver siempre los mismos muebles, el color de las paredes, las cortinas, esa lámpara que coloqué con prisas y con intención de cambiarla pero nunca lo hice …
Regálate y Regálale ese cambio de imagen a tu oficina, vivienda o a alguna de sus estancias y volverá a ser tu refugio, tu hogar dulce hogar, tu oficina soñada.
Mejoraremos la distribución para sacar el máximo aprovechamiento del espacio.
Con un presupuesto reducido conseguiremos ese ambiente que buscas ( relax, productivo, fomentar la creatividad…)
Y emplearemos técnicas de organización que te ayudarán a mantener esa atmósfera.

¿Quieres estar al tanto de todos mis trabajos?

Raquel, una enamorada del orden y la decoración. Te dejo mis redes sociales para que estemos conectados.

Dirección

Sevilla – Andalucía

SíGUEME

ESCRÍBEME