Hola a tod@s, ¿Habéis pensado alguna vez en la cantidad de cajas de cartón que tiramos a la basura sin reparar en ellas?
Cada vez realizamos más compras online y ello genera multitud de paquetes que llegan a casa y que nosotros despreciamos. Si, despreciamos.
¡Porque son un tesoro!
Sirven para organizar todo tipo de objetos y si os dais un poco de maña podéis cortarlas y personalizarlas a vuestro gusto.
Os pongo ejemplos:
En el cajón de la ropa interior, para mantener a raya medias y calcetines que
siempre ruedan y terminan desperdigados.
- ¿No sabes cómo guardar bikinis y bañadores?
Hazte con una caja tipo zapatería y fórrala con un papel molón que te recuerde a las vacaciones, incluso puedes pegarle alguna foto. Así los tendrás todos a mano y te resultará más fácil guardarlos cuando termine la temporada. - Seguro que tienes cargadores, móviles antiguos, cascos inalámbricos … mil y un objetos que no encuentran su lugar y terminan abarcando repisas, mesas y toda superficie horizontal que se preste.
Simplemente busca una caja que quepa en ese, cajón desastre, y que todos tenemos y guarda ahí todos estos objetos.Te será mucho más fácil encontrarlos y el cajón parecerá más ordenado. - Puedes hacer lo mismo con los cables, regletas, pilas … reúne objetos de una misma categoría y guardalos en cajas.
Ahorrarás tiempo en buscarlos y dinero, porque muchas veces optamos por comprar sin acordarnos que ya teníamos de eso. - ¿Estás cansad@ de rebuscar en el cajón de la cocina para encontrar una especia?
Si no tienes una caja que te quepa en ese cajón, utiliza la tapadera de una caja de zapatos.
Créeme, te dará muy buen resultado.
– Puedes hacer lo mismo con los aderezos.
Organízalos en una caja y además de facilitarte su acceso, evitarás esas molestas manchas de aceites y vinagres varios.
– Para mantener el orden y guardar un número limitado de bolsas.