Buenos días chic@s, hoy voy a dedicar este post a un artículo muy útil y normalmente muy olvidado por todos. El gancho o colgador.¿Un post a eso? Habréis pensado. Pues sí, y ya me contaréis si os ha merecido la pena. Eso sí, aviso a navegantes,¡Son adictivos!

Los hay de multitud de tamaños, formas y colores. Pero yo tengo debilidad por los pequeñitos y de metal, que suelen ser bastante fuertes y aguantan bien el peso.

Puedes colocarlos dentro del mueble de la cocina, ese que sólo tiene un par de estanterías y usas como alacena o el mueble que pusiste a modo decorativo para que ocultara el termo.

Pégalos en la parte interna de la puerta y tendrás un fantástico espacio para colgar los paños. Seguirán estando a la mano, pero visualmente la cocina se verá mucho más ordenada.

¿Y si colocamos algunos de estos ganchitos sobre el perchero de nuestro recibidor? ¿Fantástico verdad? Mantendremos en orden y de fácil acceso las llaves de casa, del coche, del trastero… las fundas de las gafas, las mascarillas …

Podemos instalar una serie de estos mini colgadores en el lateral de nuestro armario (en la parte externa o en el interior del mismo, ésto a gusto del consumidor). Y obtendremos un sistema ideal para organizar collares, pulseras e incluso cinturones y relojes si los enganchamos por el cierre o la hebilla.

Pega algunos de estos ganchitos sobre la columna de ducha o incluso puedes instalarlos directamente en los azulejos, por ejemplo a la altura de nuestro pecho, y cuelga las esponjas, manoplas, un saquito con la pastilla de jabón … todo lo que necesites tener a la mano.

Estos objetos quedarán organizados, protegidos del agua y no ocuparán los bordes de la bañera creando esos surcos de «suciedad» , que como mínimo resultan tan antiestéticos.

En fin chic@s, como podéis ver sirven para cualquier estancia, hay un sin fin de posibilidades para este objeto tan funcional y muchas veces tan olvidado por todo@s.

Yo os he dado solo algunas ideas, pero estoy segura que cada uno de vosotros le encontrará una nueva utilidad. Ya me contaréis.

Y recordad, ¡¡¡¡ SON ADICITIVOS !!!!