Hola a todos, seguro que cuando habéis leído la entrada habéis pensado ¿Organizador vertical? ¿Y eso qué es? Tranquilos, es el típico soporte metálico para la correspondencia.

¿Y cómo puede ayudarnos ésto?
Pues ha sido todo un descubrimiento para mí, y no porque yo reciba mucha correspondencia, que no es el caso. Se ha convertido en un objeto indispensable. Mantiene en orden los mandos de la televisión, del aire acondicionado …, los móviles, esos tickets que aún no podemos tirar, la carta con la renovación del seguro que está pendiente de gestionar, y esas cosillas … ya me entendéis.

Olvidaos de todos esos pequeños objetos que no sabemos dónde colocar y terminan invadiendo las baldas en distintas estanterías, mesas e incluso la encimera de la cocina.

Ya todo estará controlado. Todo estará en orden.

¿Y qué hacemos con las llaves de casa, el trastero, el coche …?¿Nos hemos olvidado de ellas?
Simplemente colocad unos ganchos autoadhesivos en el perchero que tengáis junto a la puerta principal o incluso en el propio marco de la misma. ¡ Y ya nunca volveréis a perderlas!
A mi éstos* me encantan y los compré en un bazar por 1€.

¡Y tened cuidado porque son adictivos! No podréis parar de inventar e ir poniendo ganchitos por todas partes. ¡Un mundo de posibilidades!

Ya me contaréis, hoy ha sido breve, pero espero que os hayan gustado estos truquitos, muy prácticos y ¡muy económicos!