Veamos sus similitudes:
Como si de un coach se tratara, podríamos definir al home stager como aquel profesional capaz de identificar los puntos focales y puntos fuertes de cada estancia.
Sacándolos a relucir, incentivándolos y mejorándolos.
Es decir, el Home Staging-Coaching se define como el asesoramiento personalizado para ayudar a un inmueble-persona a alcanzar el máximo de sus posibilidades extrayendo lo mejor de cada uno.
Y para ello, necesitamos establecer una estrategia, un modelado, un Proyecto de Decoración.
Hace unos años, nadie sabía qué era y a qué se dedicaba un coach. Sin embargo, actualmente es un término ampliamente conocido. Programas de gran audiencia han ayudado y nos han familiarizado con este concepto que no hace mucho era desconocido por la mayoría.
Tal vez nos parezca algo muy lejano, pero dentro de no mucho tiempo, el Home Staging estará tan extendido y será tan conocido por todos como lo son ahora el coaching y los coach.
Al igual que ocurrió con las fotografías o el tour virtual, para el sector inmobiliario es AHORA el momento de adaptarse e integrar, en su día a día, esta técnica de marketing que proporcionará un plus de calidad y eficiencia a sus proyectos.
El Home Staging es una realidad, y ha llegado para quedarse.